google-site-verification: google22897f774e98c513.html
top of page
Buscar
  • Foto del escritorMadison Rodriguez

Taylor Swift me dio mi 'Palabra del año'

¿Y si te dijera que soy un cerebro? Al comenzar el Año Nuevo, notarás que muchas personas se han alejado de las "resoluciones" y han comenzado a pensar en una palabra o tema del año, ¡a veces ambos!


Mi palabra del año me la dio nada menos que la mismísima duquesa del pop, Taylor Swift. Justo a finales de 2023, estaba navegando sin rumbo por TikTok, como se hace, y me topé con una linda edición de CapCut para fin de año. Vi la reproducción del video y supe casi al instante que esa sería mi palabra, Mastermind. Pero tuve que dejarlo asimilar. Esperé un par de días y pensé: "¿Estoy seguro de que esta no es sólo la primera chispa de inspiración que encontré?" Pero no, esto fue todo. Cerebro.


Se sintió perfecto. Mastermind era la palabra perfecta para expresar cómo quería resumir la influencia que tenía en mi propio futuro. El año pasado no me disculpé. Empecé a vivir la vida para mí, Madison, la persona. Me sentí tan presente. Sentí que no tenía que montar un espectáculo para todos, que podía vivir mi vida como yo, y eso era suficiente. Mi tema era la metamorfosis, sí como el álbum de Hilary Duff. Definitivamente crecí mucho este año, me estiré y me sentí como una hermosa mariposa manejándolo con tanta facilidad, comparativamente al 2022.


"¿Qué pasaría si te dijera que nada de esto fue accidental?" ¿Creías que era el destino? Este año, soy el Mastermind. Tengo el poder de crear mi propio futuro, como quiero que sea, y lo soy. La manifestación y mis diarios de gratitud me han ayudado mucho en los últimos años, pero también estoy decidiendo tomar muchos más riesgos este año. Porque ¿cómo vivimos realmente si no corremos riesgos? ¡Voy a hacer que este año sea increíble, trabajando duro y aprovechando cada nueva oportunidad que se me presente con todas mis fuerzas! Nada me detendrá. Sentaré las bases y luego, “como un reloj”, seguirán las fichas de dominó.


Tengo tantas cosas nuevas y emocionantes guardadas para este año. Cada oportunidad que aproveche encenderá la mecha “de una reacción en cadena de contraataques”. No podía perder. La forma en que pienso sobre esto es que soy el titiritero de mi propia vida. Yo hago los movimientos, todo está en mis manos. Voy a hacer del 2024 mi perra. Lo aguantaré, porque de ello depende mi vida, mi crecimiento y mi felicidad.


Taylor Swift ha inspirado a millones de personas y yo soy una de ellas. Empiezas a darte cuenta de que todas las personas con enormes cantidades de éxito lo han manifestado ellos mismos (junto con el arduo trabajo que se necesita para llegar allí). Lo que sea, Taylor, Ariana, Nicki, Cardi... están hablando de ello como si ya lo tuvieran... y luego aparece. Su confianza inspira y crea estas comunidades de apoyo muy unidas: los fanáticos. Los apoyamos con nuestro dinero, nuestro compromiso y nuestras voces. Es un ciclo de amor, de verdad. Nosotros los amamos.


(¿Solo me inspiro en las princesas del pop?)

¿Vas a ser el cerebro de tu 2024? ¿Cuál es tu palabra o tema del año? ¡Me muero por saberlo! ¡Déjalos en los comentarios a continuación!

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page